Buscar | Search

sábado, 27 de abril de 2013

Un super sorteo de LE NOIR BY CT!! Yo usé un par de sus pumps para el LIFWEEK y fueron un hit!



Piquis queridos, miren este sorteo de nuestros amigos de Le Noir by CT, si siguen todos los pasos podrán ganar un par de zapatos de su colección 2013, pero no cualquier par, sino el par que ustedes elijan!!!!

Realmente una gran oportunidad, no dejen de participar en este sorteo y conocer a esta marca de alta calidad.

Yo he usado sus zapatos en el LIFWEEK y no sólo son bellos, sino comodísimos!

Les dejo algunas fotos de los zapatos de su Colección 2013.




Yo tengo este par que combina charol nude con gamuza menta y tachas... para una shoeholic como y son un sueño, pero confieso que los quiero TODOS!!!! 

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis