Buscar | Search

lunes, 15 de octubre de 2012

Lo mejor del primer día de Fibella 2012: Las láminas de papel de arroz de Palladio.


Les cuento que Fibella 2012 fue un hit y estuvo repleto de gente los tres días, ya en otras notas les iré mostrando los detalles de la feria, las marcas, los stands y los mejores hallazgos, así que sin lugar a duda, mi mejor sorpresa del primer día de Fibella fue encontrar a la marca PALLADIO HERBAL & VITAMIN ENRICHED COSMETICS, quienes están entrando al mercado peruano con un producto espectacular: 

Unas láminas o tissues de papel con polvo de arroz, que absorbe la oleosidad e impurezas de la piel, y que a la vez te retocan el rostro para estar perfectamente maquillada todo el día.

No podía dejar de probarlo porque es muy útil para tenerlo en la cartera y así estar prolijas a lo largo de todo el día, y fue genial, tan es así que compré uno para mi y otro para mi mami, en tonos diferentes (hay 3 tonos para cada matiz de piel) y quedé feliz.

El día sábado PALLADIO HERBAL & VITAMIN ENRICHED COSMETICS organizó un taller de maquillaje a cargo de Jessie Alania que estuvo copado.

Así que se los recomiendo 100%, y les dejo el link de contacto de facebook, estoy segura que les encantará como a mi.


 

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis