Buscar | Search

miércoles, 24 de octubre de 2012

EL VESTIDO!

Como les conté, ayer fue la fiesta del evento "We Love Shopping Week" organizado por el Centro Comercial Jockey Plaza junto a la Revista Vogue, y por supuesto, como amante de la moda, tenía que buscar el mejor de los vestidos, y por supuesto recurrí al divino Noé Bernacelli, quien es tan bello como persona, como las delicadas piezas que salen de su Atelier.   

Definitivamente este vestido merece un post más extenso, que ya estoy preparando, pero les dejo un adelanto de esta joya hecha vestido, digno de ser enmarcada en vidrio y expuesta como la obra de arte que es.

Es tan lindo, que de ser el caso y algún día tengo una hija mujer, me encantaría que ella lo use y la haga tan feliz como a mi. 



Espero les guste, yo lo amé, lo amo y lo amaré siempre.

1 comentario:

TANGERINE ACCESORIOS dijo...

q belleza de vestido!

Date una vuelta por
www.facebook.com/tangerineaccesorioscg


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis