Buscar | Search

lunes, 15 de octubre de 2012

Alistándome para Fibella 2012: Primero el cabello

Este viernes 12 de octubre se inaguró Fibella 2012, y como fui invitada por la Cámara de Comercio a cubrir el evento por Piquis Piquis, por lo que como siempre recurrí donde mi querida estilista Marly, quien no sólo es regia y muy buena persona, sino que también hace magia con el cabello, y te lo deja con unas luces y sombras espectaculares.

Yo tengo el cabello muy delgado, con mechas y mi coloración tiende al rojizo, y siempre acudo a ella porque es la única que hasta la fecha sabe encontrar el punto cenizo y champagne que me gusta para los highligts, sin maltratar las hebras y dejándolo brillante y con cuerpo.

Definitivamente deben visitar a Marly, aquí les dejo sus datos de contacto y algunas fotos de cuando salí del salón para ir a la Inauguración de Fibella 2012.



Datos de contacto de Tu Estilista Marly:

735*9765 | 947359765

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis