Buscar | Search

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cinturones

En estos días conversaba con una amiga y salió el tema ¿tendrás una correita o cinturón que le haga juego a mi ropa?, y claro, buscamos uno para ella.

Ahí reparé que hace poco había comprado uno azulino que me encantó en @Be Special (les dejo el link abajo) y a{un no había usado, y uno de doble vuelta naranja que tenía hace aaaaaaños.

Pensando pensando, creo que es un tema que no había tocado en Piquis Piquis, pues lo cierto es que en ese momento no reparé en que sin la correa, el pantalón de mi amiga sólo era un pantalón negro... y con la correa de repente CAMBIÓ, tomo vida y de paso le definió la  silueta.

Sea con pantalones, shorts, vestidos (incluso los de fiesta), faldas, túnicas o enterizos, una correa o cinturón (grueso o delgado) puede hacer la diferencia entre que el conjunto sea un ÉXITO o quede como algo ahí -muy común-

Sea porque lo que fuere: llamativo, haga juego, rompe con la monotonía o te marca las curvas según la proporción deseada y adecuada, es uno de los mejores aliados a la hora de vestirnos, para sentirnos cómodas, para cambiarle el estilo a una prenda o para que luzcamos la ropa como debe ser...que abrace la figura (no que la apriete o que la ropa nos haga desaparecer).

Miren esta selección


Siempre he querido uno de los bellos cinturones de @Claudia Jimenez, así que creo que es hora de ir por uno de ellos.





https://www.facebook.com/bespecial.peru)


No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis